Este mediodía, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaria de Obras Servicios Públicos y Medioambiente, entregó ropa de trabajo al personal que desempeña tareas en el Taller que depende de esta secretaria.

1 4 5

 

Sobre el particular, Samman dijo que esto es parte del compromiso asumido por el Intendente Julio Cesar Bravo, de dotar de herramientas e indumentaria adecuada, a todos los agentes municipales, especialmente a los que dependen de la Secretaria de Obras y servicios públicos.

Hoy entregamos la ropa, indicó el funcionario, y ya se está gestionando la compra de los botines para cada uno de los integrantes del taller.

El Ingeniero Samman, recordó que este grupo nació como una opción para responder a los constantes pedidos de obras pequeñas que había en el municipio y que necesitaban una solución urgente. A medida que paso el tiempo y que los resultados de su trabajo eran cada vez más satisfactorios, fue creciendo la tarea y responsabilidad de los mismos.

Entre otros trabajos destac la refacción y ampliación en las oficinas de Personal, trabajos en la capilla de Barrio Snopek, ayudas comunitarias, como así también se proyecta la ampliación en las dependencias de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Finalmente, destacó que los resultados de las intervenciones de este grupo son netamente positivos, por eso el apoyo de la intendencia para que cuenten con todas las herramientas y ropa necesaria para llevar a cabo con éxito su trabajo. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco