En dialogo exclusivo con El Tribuno el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, puntualizó los motivos por los cuales su gestión de gobierno ha puesto tanto esfuerzo y recursos en realizar obras de pavimentación en diferentes barrios.

1 2 4

 

Ni bien comenzaron a trabajar en estas obras, muchos vecinos comenzaron a sumarse. La municipalidad ponía la mano de obra y las maquinarias, mientras que los vecinos realizaban su aporte en bolsas de cemento.

La decisión de trabajar Estado y comunidad por un mismo objetivo, comenzó a tener sus frutos, de manera que la demanda comenzó a crecer, y comenzaron a organizarse reuniones con los centros vecinales, donde el pedido de pavimento o cordón cuneta se multiplicaba.

A medida que avanzaba la tarea y mientras que el municipio contara con los recursos económicos, las obras se iban realizando en diferentes sectores de San Pedro.

En el presente año, el ritmo de trabajo continuó, por tal motivo se vieron en la necesidad de armar dos frentes de obra. Por lo tanto, en la actualidad, indico Bravo estamos trabajando con dos grupos dedicados exclusivamente a la pavimentación. 

Durante esta  semana, dice, se intensificaron las tareas en Barrio Horacio Guzmán, donde ya se llevan pavimentadas 4 cuadras y una quinta en ejecución. A finales de este año y de acuerdo al interés manifestado por los vecinos se sumarán otras más, hasta completar 8 cuadras de pavimento. Mientras tanto, ya existen compromisos para comenzar a trabajar en el pasaje Las Heras del Barrio San Martin y posteriormente en la calle El Salvador de Barrio Santa Rosa.

Simultáneamente, relató, avanza satisfactoriamente la pavimentación en calle Puerto Argentino del Barrio Patricio. Obra que tendrá una extensión de 12 cuadras, financiada por el gobierno nacional a través del Plan Belgrano.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco