La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de Subsecretaría de Obras Públicas, inició en esta jornada, el trabajo de hormigonado en la obra de construcción de un nuevo puente vial en el sector de la Nueva Ciudad.

DSC 0018 DSC 0034 DSC 0117

 

El Subsecretario del área, Ing. Pedro Fayos, manifestó que el puente, ubicado en la prolongación de la calle 25 de Mayo esquina calle Pablo Balduin, es una obra prioritaria, encomendada por el Intendente Julio César Bravo y aclaró que estará finalizado en 25 días aproximadamente, si el tiempo ayuda, además aclaró que si bien ya existe un puente en cercanías, éste se encuentra muy deteriorado, por lo que será refaccionado para ser utilizado exclusivamente por los peatones.

Entre otros trabajos que lleva a cabo la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, en esta jornada se realizó también el hormigonado de la Avenida Libertador de barrio La Merced, trabajo que culminará en los próximos días y que resuelve un problema de transitabilidad que los vecinos venían padeciendo desde hace ya algún tiempo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco