Este domingo, con la participación de cientos de vecinos, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó una actividad denominada “una tarde diferente”, en Mi Plaza del Barrio Cosentini en el sector de la nueva ciudad.

1 4 5
6 7 11

 

Sobre este trabajo, la Sub Secretaria de Cultura, Turismo y eventos Norma Massa de Blesa indicó que el proyecto tiene como objetivo, recorrer los días domingo las plazas y los espacios verdes de toda la ciudad de San Pedro, brindando a la comunidad una serie de actividades y servicios para el entretenimiento de las familias.

En este sentido, detalló que participan los talleres de arte que dependen de la Casa de la Cultura, los profesores e instructores de la Sub Secretaria de deportes con el “Activate”, una muestra de artesanos, como así también diferentes stand institucionales brindando asesoramiento e información a los vecinos de ese barrio sobre los servicios del municipio. Durante la tarde, además de las actividades recreativas, se repartió chocolate para todos los presentes.

También tuvo una activa presencia el personal de Ordenamiento Vial, promocionando el servicio de transporte escolar de pasajeros, que se está implementando en la nueva ciudad, beneficiando a cientos de estudiantes de aquella zona.

La jornada fue muy positiva ya que los chicos, junto con sus familias, respondieron a la convocatoria y protagonizaron cada una de las actividades preparadas para la ocasión. A partir de ahora, el proyecto “Una Tarde diferente”, seguirá un cronograma de trabajo intenso, para que todos los barrios puedan disfrutar de un domingo de juegos y entretenimiento. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco