El Intendente Julio César Bravo visitó las instalaciones de club Independiente, presenció la situación por la que atraviesa y la falta de luz en el lugar, por lo que se comprometió junto al Director y Sub Director de Alumbrado Público a realizar las obras correspondientes.

1 5

 

Dijo que es la tercera vez que se visita el club, esta vez los vecinos se movilizaron y convocaron al Presidente del Concejo Deliberante Miguel Bravo, para que se solucione la situación de falta de luz, por lo que decidió apersonarse junto a los funcionarios del área de Alumbrado Público para dar una pronta solución al problema. Explicó  con respecto a ello, que se realizarán las obras en la cancha de básquet, donde una profesora dicta clases de dicho deporte, también comentó que próximamente visitará nuevamente el club para realizar la entrega de camisetas, pelotas y elementos necesarios para la práctica de ese deporte.

El Presidente del Concejo Deliberante Miguel Bravo, expresó que continuarán con las reuniones con los vecinos para poder gestionar todas las obras necesarias y es deseo de todos tener la luz de forma inmediata en dicha institución.

Cintia Brizuela, profesora que imparte clases de básquet, agradeció  la presencia de los funcionarios y destacó que se espera con ansias que se instale la luz porque son varios los niños los que asisten a la escuela deportiva.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco