En esta oportunidad, en las instalaciones del Club Atlético San Pedro, se realizó una actividad de entretenimiento y recreación, donde participó la Dirección Provincial de Juventud, con el Programa “Diseña tus vacaciones con amigos”.

Al respecto, Diego Trujillo, referente de la Juventud jujeña, comentó que están recorriendo todas las localidades de la provincia desarrollando Talleres, tendientes a que los jóvenes puedan expresar cuáles son sus necesidades, a través de actividades lúdicas y educativas. Además indicó que se realiza una apuesta fuerte a la salud, entregando kits deportivos y fomentado las practica de cualquier deporte.
Por su parte, Valeria Trujillo. Directora de Deportes de San Pedro expresó que las olimpiadas son un espacio donde los jóvenes puedan participar y aprender diferentes temáticas. Este, dijo, es un trabajo articulado entre provincia, y las Direcciones de Juventud, Adicciones y Drogadependencia, Deportes y Dirección de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro.
Intendente
Julio César Bravo
#JUNTOS#CambiandoLaCiudad

olimpiadas1 olimpiadas2 olimpiadas3
olimpiadas4 olimpiadas5 miniatura4
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Llama al 144

144

bannerdeportesblanco