El Intendente Julio César Bravo acompañó a la comunidad de barrio Ejército del Norte en su festejo en el día del Ejército Argentino y en conmemoración del fallecimiento de la fundadora de la orden religiosa de las Hermanas Ursulinas.

1 3 7
8 9 10

 

Durante la ceremonia, la comunidad del barrio entregó a la hermana Stefanía un reconocimiento en relación al trabajo que desarrollan las Hermanas Ursulinas en el lugar.

En su discurso la hermana pidió a la comunidad más compromiso para buscar el bien común en la familia y en el barrio, expresó que se continuará acompañando a la comunidad desde la colaboración más pequeña.

Posteriormente la Presidente del Centro Vecinal Carina Sánchez, agradeció  la participación de los vecinos en los festejos realizados por la comisión y pidió a los mismos continuar con el acompañamiento.

Finalmente el Intendente Julio Bravo se refirió al trabajo que se viene desarrollando en el barrio en materia de limpieza y solicitó a los vecinos comprometerse en el cuidado de los espacios públicos, no arrojando desechos en el sector de ruta 34. Informó que se invertirá en la compra de más maquinarias, que permitirán resolver algunas falencias en desmalezamiento y limpieza del canal que se encuentra en el sector. También hizo mención a cuestiones de inseguridad y explicó que se reunió con la Jefa de la Unidad Regional Nº2, con quién evaluó los diferentes trabajos preventivos que se aplicarán en la ciudad. Por ultimo anunció que el día 23 de Junio se abrirán los pliegos de la licitación para la construcción de la autopista sobre ruta 34, anuncio que fuera dado por el Gobernador de la provincia Gerardo Morales, lo que beneficiará al barrio en mejoras de infraestructura, como pavimentación, desagüe e iluminación.

Posterior a lo que fue el acto protocolar, se realizó un pasaje de abanderados y alumnos de las instituciones educativas que participaron.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco