La Subsecretaría de Asistencia Social de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy entregó pensiones asistenciales por enfermedad a vecinos que habían hecho la presentación de la documentación años anteriores.

2 3 4

 

La Subsecretaria Patricia Rocha informó que todos los trámites fueron realizados por un equipo del área de Pensiones que se encuentra brindando servicios en la oficina ubicada en la Terminal de Ómnibus, y aclaró que se trabajó en base a pensiones que ya estaban archivadas, es decir que los papeles habían sido entregados hace ya varios años y por decisión del Intendente Julio César Bravo se brindó respuestas, en relación también a la necesidad que requerían los beneficiarios, que presentan problemas de salud.

Rocha comentó que también se entregó una pensión a un vecino del Acheral, para lo cual se solicitó autorización a provincia debido a que no correspondía a la jurisdicción.

Finalmente informó a los presentes que luego de tres meses deberán acercarse a las oficinas de la Subsecretaría, para poder tramitar la obra social que les corresponde.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco