En la mañana de este miércoles, en la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se entregaron certificados de capacitación de Seguridad Vial y Primeros Auxilios a propietarios y choferes del servicio de transporte de pasajeros de la cooperativa 26 de agosto.

1 2 3
4 5 6

 

Participaron de la ceremonia el Secretario de Gobierno Marcelo Castro, el Director General de Seguridad Vial de la provincia Lic. Fernando Mesa, el Subsecretario de Desarrollo y Políticas Públicas Danilo Montanari, el Director de Defensa Civil Nicolás Maldonado, el Subsecretario de Transporte, Seguridad Vial y Pública Sergio Ramírez.

En dicha oportunidad el Secretario de Gobierno Marcelo Castro reconoció la importancia de la capacitación y la iniciativa de los trabajadores de la cooperativa 26 de agosto que solicitaron al municipio la realización de dicha actividad. Expresó que es constante la colaboración de la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia en relación a controles viales y actualmente en lo que fue impartir la capacitación.

El Director Fernando Mesa explicó que todo lo que se realiza es un trabajo en conjunto entre nación, provincia y municipio, también se celebra la iniciativa de capacitación de la cooperativa y la jerarquización de la profesión. Comentó que se continuará con las mismas en diferentes módulos. Expreso que el día de ayer se lanzó la campaña de invierno de seguridad vial y la misma apunta a concientizar a la población acerca del consumo de alcohol e importancia de la utilización del transporte público, priorizando así la vida.

Finalmente se realizó la entrega de certificados a los participantes y los miembros de la cooperativa 26 de agosto también efectuaron un reconocimiento al municipio y a los funcionarios provinciales y municipales.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco