El Intendente de San Pedro, Julio Bravo, mantuvo una importante reunión con Julio Ferreyra, Director Provincial del Registro Civil, con el objetivo de brindarle una mejor atención a la ciudadanía, trataron diversos temas como la posibilidad de construir un edificio en nuestra ciudad.

DSC 0093

“Hace mucho tiempo que estamos viendo la posibilidad de construir algo aquí en San Pedro, y no se puede hacer si no es con la colaboración del municipio”, apuntó el titular del Registro Civil de la provincial al tiempo que agregó “es casi imposible, así que vine a interiorizarlo al Intendente Julio Bravo en el tema, tuvimos una conversación bastante positiva así que vamos a profundizar el tema con el ministro de gobierno”.

La idea es “ver las posibilidades de construir un local que reúna las condiciones que debe tener un registro civil en la ciudad como San Pedro que merece tener algo como la gente”, opinó Ferreyra.

Para el funcionario el Registro Civil está presente en la vida del ciudadano desde que nace, “pasamos por ahí desde que nacemos hasta que nos morimos y pretendo que San Pedro tenga una institución como el Registro Civil en condiciones  de atender a los sampedreños como se merecen”, anunció.

Julio Ferreyra reconoció la predisposición del mandatario sampedreño “la reunión fue bastante positiva con el Intendente Bravo, porque tiene mucha predisposición, ya que apunta a brindarle una mejor calidad de vida a la ciudadanía así que capaz que lo podemos concretar a corto plazo”, sostuvo.

Ferreyra resaltó: “La población crece en una forma bastante rápida y la demanda es cada vez mayor, entonces tenemos que tener instalaciones que nos cubra la necesidad a futuro, estamos trabajando mucho en el tema digitalización porque el papel va quedando atrás, ahora todo es digital, dentro de poco las partidas de nacimiento van a ser digitales”.

En cuanto al próximo paso, dijo que: “Ahora tengo que hacerle mediante nota formal al Intendente los pedidos que hablamos y él junto a gente de su área para que veamos qué posibilidad existe para que colaboren con nosotros”, finalizó Julio Ferreyra.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco