Con el acto desarrollado en el Centro de Integración Comunitario ubicado en la zona de La Nueva Ciudad, se realizó el cierre de la semana de los Jardines de Infantes. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

De las actividades participó Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Gilda Cortez, Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, profesores de la Dirección de Deportes, padres, docentes y los alumnos. Tras la jornada, Gilda Cortez, Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, destacó lo vivenciado por los “jardineritos” a lo largo de una semana llena de festejos. “Estuvimos en la semana del jardín, estuvo planificada la semana con diferentes actividades, juegos y culminanos la semana con una fiestita y juegos”, manifestó.

DSC 0072 DSC 0074 DSC 0076

 

La funcionaria explicó: “Estuvimos con los chicos disfrutando de un cine móvil, estuvieron los chicos de turno mañana y turno tarde, se sumaron los profesores de la Dirección de Deportes, participamos del desfile”, y agregó “fue una semana diferente, a puro festejos, por eso cerramos la semana con un pequeño acto y contamos con la presencia de los padres”.

Por otro lado, Gilda Cortez recordó: “El jueves fue el Día Internacional de la Infancia, aprovechamos para brindar un taller sobre la importancia de este día para que ellos conozcan sobre sus derechos más allá que existe una ley, la número 26061, es importante hacer que ellos vayan teniendo esos conocimientos”, puntualizó. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco