El Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, realizó un recorrido por los diferentes sectores de la terminal de ómnibus observando el trabajo que se viene desarrollando con el fin de embellecerla. “Queremos que la gente que llega a nuestra ciudad, tenga una buena imagen”, manifestó.

terminal terminal2 terminal4

 

Acompañado por Gabriel García, Director de la Terminal, el mandatario comunal recorrió diferentes sectores. “Hacía varios días, Gabriel García, Director de la Terminal, me había pedido que venga a ver las cosas que se están haciendo, cosas que están al alcance de las arcas de la Municipalidad, queremos hermosear nuestra terminal más allá que nuestra gestión tiende a que obtengamos recursos de nación para la reparación de los techos, una gran reparación en general. Pero mientras tanto lo que podemos hacer con los recursos municipales es refaccionar integralmente los baños de hombres y mujeres, todo va a quedar como nuevo”, anunció Bravo.

Los trabajos se desarrollan a buen paso y algunas secciones están habilitadas. “Habilitamos todo el estacionamiento nuevo para las motos, con esto se recupera la playa de estacionamiento a los vehículos como autos y camionetas brindándole mayor comodidad a la gente que asiste a realizar alguna actividad a la terminal de ómnibus, además las motos están cuidadas y evitamos que se la puedan robar porque la playa está custodiada”.

Por otro lado, Bravo resaltó: “El sector de recursos naturales comenzó a trabajar en la jardinería, vamos a llenar de flores y plantas a la terminal para dejarla linda”, y agregó “si la gente observa se darán cuenta que el techo está deteriorado, eso requiere fondos de nación para poder avanzar y recuperar la totalidad de la cubierta. Pero vamos a ir avanzando en el tema de la pintura de la terminal, son tareas que podemos encararlas con recursos propios y lo vamos a hacer”.

Desde que asumió como Intendente, Julio Bravo apuntó que convertir a la ciudad de San Pedro en un punto importante para el turismo. “La terminal es la cara de la ciudad, por eso también trabajamos en la reparación de paños del hormigón en el sector por donde ingresan los colectivos porque estaba muy deteriorado, nuestra terminal merece que le prestemos atención”, enfatizó.

Para ello, el funcionario destacó que: “Enrique Yapura, Secretario de Hacienda, viaja nuevamente a Capital federal el próximo martes a efectos de observar diferentes proyectos que presentamos, además estamos viendo la posibilidad de obtener un ATN, algo importante porque son adelantos del tesoro de la nación que nos posibilitaría poder avanzar en obras importantes para la ciudad más allá que ya venimos trabajando con pavimentación en diferentes zonas de San Pedro”, finalizó Julio Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco