El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo junto a miembros de su gabinete y vecinos, dejó inaugurada la obra de pavimentación en la calle Barbesini y los pasajes Martínez y Avazola del Barrio Horacio Guzmán, realizado a través del Plan municipal de pavimentación.

En relación a esta importante obra Rita Zubia, vecina del sector, manifestó “se realizó el sueño por tantos años esperado”. Esta es una obra, indicó, que nos integra y mejora nuestra calidad de vida. Es la respuesta a reiterados pedidos que hicimos a muchas gestiones pasadas y que nunca fueron escuchados. Hoy, tenemos el resultado del trabajo en equipo, de forma unida, sintiendo que cada granito de arena que cada uno aporta sirve para lograr la meta.

1 3 5
6 7 8

 

Zubia expresó que deberán seguir apoyando al municipio y trabajar entre todos con un espíritu solidario y conjunto. Como así también ponderó el trabajo del personal de obras públicas, por la calidad del trabajo realizado, como así también a la Sub Secretaria de relaciones comunitarias, con quien estuvieron permanentemente en contacto para que esto se concretara.  

Por su parte, el titular del ejecutivo sampedreño, en primer lugar felicitó a todos los vecinos que trabajaron y se comprometieron para lograr el objetivo de pavimentar estas cuatro cuadras. Recordó que durante muchos años no se hacían trabajos de pavimentación en el barrio. Esta es la primera obra con participación activa de los vecinos que estamos inaugurando. Además sirvió para contagiar el entusiasmo, por lo que hoy estamos terminando de hormigonar la calle Toril del mismo barrio. Donde también está el compromiso de pavimentar la calle Belisario Ruiz, sostuvo.

Bravo también anticipó que hay interés de pavimentar calles del Barrio Bernachi, por lo que van a trabajar en este sentido. Por otro lado ponderó la obra de cordón cuneta que se llevó a cabo en Avenida las Dalias del Barrio Primavera, donde también los vecinos colaboraron. Ya está planteado el interés de aquellas familias que viven, sobre la misma arteria para darle continuidad al trabajo de cordón cuneta.

El primer mandatario local, destacó los tres frentes de pavimentación que tiene actualmente el municipio. Entre ellos mencionó la pavimentación en la calle Puerto Argentino de Barrio Patricios, que se realiza con fondos nacionales. Pero subrayó los trabajos de pavimentación en prolongación Paterson en el ingreso a la Nueva Ciudad y las calles de Barrio Horacio Guzmán, que se realizaron íntegramente con fondos propios de la municipalidad y la colaboración de los vecinos.

Julio Bravo, sostuvo que las proyecciones en materia de obra pública en la ciudad, para este 2017, son muy positivas. Entonces, aseguró que el accionar conjunto del Gobierno Nacional, provincial y municipal está dando sus frutos. Pero desde la intendencia queremos reconocer la confianza y el esfuerzo de los vecinos hacia nuestro Gobierno, lo cual nos permite estar inaugurando esta y muchas otras obras más en la ciudad.

Participaron del acto, el Presidente del Concejo Deliberante Miguel Bravo, la vicepresidente 1ra Dra. Lourdes Navarro, la concejal Liliana Saldaño, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente Ing. Hugo Samman, el secretario de Gobierno Marcelo Castro, La Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, el Secretario de Haciendo Enrique Yapura, funcionarios, vecinos del Barrio Horacio Guzmán, invitados especiales y público en general.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco