Julio Bravo: “Hacer algo similar con los intendentes de nuestro Departamento”

El Intendente de la ciudad de San Pedro, Julio Bravo, participó ayer del tradicional maratón de diario El Tribuno de Jujuy. El mandatario, invitado por el Director Ejecutivo del matutino jujeño, Rubén Rivarola, destacó la convocatoria de toda la familia jujeña.

“La verdad estoy impresionado por la gran movida que es esta maratón del diario El Tribuno, trasciende los límites de lo que es una maratón propiamente dicha y se convierte en una fiesta de la familia jujeña, del deporte jujeño”, manifestó Bravo al tiempo que agregó “porque vienen desde los niñitos de muy corta edad, porque participaron muchos de ellos, hasta los abuelos pasando por el padre, madre, los hijos, la verdad una movida impresionante”.

El doctor Bravo expresó: “No imaginaba que tenía tal magnitud, y uno observando esto, le viene ganas de hacer algo parecido, de dejar por lo menos la semilla en nuestra ciudad, en nuestro departamento, porque estaba pensando que esto lo podíamos tomar

como posta junto con los intendentes del departamento y hacer una gran movida del deporte en general con caminatas, maratón propiamente dicho”, resaltó el Intendente sampedreño.

julio bravo

Tras la prueba, Bravo subrayó “me llevo una gran impresión de aquí y la intención de hacer algo similar lógicamente con las limitaciones propias que podamos tener en la ciudad de San Pedro, pero me parece que hay que seguir los buenos ejemplos como esto que tomó El Tribuno”.

Julio Bravo ponderó el trabajo que se está realizando junto a la Dirección de Deportes “nosotros pusimos el acento en el deporte, me contaban los chicos de deporte que durante todo junio y julio vamos a tener diferentes actividades al aire libre”, apuntó al tiempo que agregó “el próximo domingo comenzamos con trekking, vamos a tener los dos meses diferentes actividades, pensaba en hacer alguna movida en nuestro camping, el balneario El Jaque, para que se dé cita toda la familia”.

Pero San Pedro tiene un lugar ideal también para congregar a la familia al aire libre “me parece que el lugar ideal para hacer una movida similar a la que realizó diario El Tribuno de Jujuy sería el predio de La Mielera, es un lugar que puede albergar muchísima gente y que con el correr de los años podemos llegar a tener algo parecido a lo que organiza el diario El Tribuno desde hace once años”, puntualizó.

Por último declaró: “Si continuamos trabajando así entre todos, con el objetivo de seguir mejorando la ciudad y con el deporte mejorarle la calidad de vida a nuestros ciudadanos, con el apoyo del Gobierno de la provincia, logramos los objetivos que nos vamos planteando”, finalizó el Intendente de San Pedro, Julio Bravo.        

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco