En su andar por los diferentes barrios de la ciudad de San Pedro, el Intendente Julio Bravo, aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos que amablemente y con mucho respeto se acercaron  presentar sus inquietudes. “Estamos para buscar las soluciones a las necesidades de los vecinos”, apuntó.

1 2
3 4

 

“El caminar las calles de los diferentes barrios de la ciudad nos permite saber cara a cara por la propia boca de la gente sobre las obras, los trabajos y mejoramientos que debemos hacer para que San Pedro siga creciendo”, manifestó el Intendente agregando “nuestra obligación es hablar con todos ellos, interiorizarnos de las necesidades que padecen y buscar la mejor solución”, prosiguió.

Para Bravo, la presencia del estado debe ser en las calles “recorrer barrio por barrio como lo venimos haciendo desde el principio, nos permitió alcanzar y culminar las obras que la gente durante tantos años esperaba”, opinó.  Sin embargo, el mandatario sampedreño sabe que todavía queda mucho por hacer “somos conscientes que aún restan obras, que faltan muchas cosas, pero tenemos poco tiempo de trabajo también, no obstante vamos a seguir buscando lo mejor para nuestra  ciudad”, puntualizó.

En la zona dela terminal, en el barrio San Francisco, los vecinos se acercaron para pedir por diferentes obras especialmente en la “Plaza de los Niños”, allí en una fila de pilares en diagonal que servían de iluminación algunos juegos para los chicos, fueron totalmente destruidos robándose los focos.

Por eso, Julio Bravo junto a Alejandro Herrera, Director de Polideportivos, inmediatamente acordaron una reunión con las personas de la zona para comenzar a diagramar la recuperación de la plaza. “Vamos a venir con los arquitectos y ellos serán los que digan que trabajos podemos realizar para recuperar este importante espacio destinado a la niñez del barrio San Francisco”.

Por otro lado, el Intendente sampedreño fijó una reunión con Charo Vega, una de las señoras de la zona que se acercó a dialogar con el doctor Julio Bravo y acordaron juntarse próximamente. Sucede que no es la única necesidad del barrio ubicado al frente de la Terminal de Ómnibus.

Pavimentar las calles de barrio Primavera

Pero el transitar por las calles de la ciudad de San Pedro no quedó allí, ya que el Intendente Bravo, llegó hasta barrio Primavera con el fin de observar la finalización de la recuperación de un polideportivo. Sin embargo, los vecinos de la zona se acercaron para pedir por la pavimentación de las diferentes calles. No obstante, la respuesta del Intendente de San Pedro los sorprendió, ya que entre los principales planes de gobierno con el fin de seguir recuperando a la ciudad, se encuentra el trabajo que la gente del mencionado barrio tanto anhela. Además, dialogó con otros vecinos que pidieron por otras obras recibiendo respuestas positivas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco