El día domingo 4 de Junio, en el predio del Complejo Deportivo Municipal “La Mielera”, se jugaron los partidos correspondientes a la 5° Fecha del Torneo Apertura que coordina la Liga Municipal de Futbol Femenino.

femenino

En la categoría libre, Las Lobitas de Sociedad de Tiro y Gimnasia, derrotaron a Atenas por 4 a 1, con goles de Gisela Llanos x2 y Fabiola Romero x2, para Atenas descontó Martina Frean. Zona Sur empato 1 a 1 frente a Deportivo Lujan. Anahí Sosa y Gisela Patagua anotaron los goles del encuentro. Women Soccer Club supero de forma contundente a Atlético Providencia por 5 a 1 con 2 goles de Erika González, Cristina Gira y Liquin Pia para Women Soccer, mientras que Providencia descontó gracias al tanto de Zaira Quiroga. Unión F.C y Cuervitas no se presentaron a disputar su partido, por lo tanto, no suman unidades.

En la división de Inferiores, el Club Atlético San Pedro desplego su poderío futbolístico y supero a Las Cachorras por 9 a 0. Finalmente, Women Soccer Club, cayó ante Lobitas por la mínima.

La 6° Fecha se disputará de la siguiente manera:

CAT LIBRE

Unión FC vs. Lobitas

Cuervitas vs. Zona Sur

Providencia vs. Esparta

Deportivo Lujan vs. Atenas F.C

Women Soccer LIBRE

CAT INFERIORES

Providencia vs. Women Soccer

Atlético vs. Lobitas

Cachorras LIBRE

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco