El Intendente de San Pedro, Julio Bravo, envió un saludo afectuoso a los periodistas de la Perla del Ramal en este día tan especial e instó a seguir trabajando por el buen camino, ya que ellos también hacen del crecimiento de la ciudad.

 

dia del periodista

 

 

“El periodismo es una de las profesiones más nobles y que hacen a la esencia de la democracia, sin periodismo no hay democracia porque no hay información, sin periodismo de opinión no hay controversia, debate, que son propios de la actividad democrática”, expresó el Intendente samepdreño.

El doctor Bravo manifestó. “Nosotros en San Pedro tenemos una persona muy importante que ejerció el periodismo”, y recordó a “don Serapio Soria, nosotros en él nos referenciamos en la actividad del periodismo”.

El Intendente de San Pedro reiteró el respeto del gobierno al leal trabajo de la prensa: “De parte de nuestro gobierno municipal queremos ratificarles a los periodistas de San pedro que somos respetuosos de la actividad periodística, de la opinión de los periodistas sean a favor, o en contra de las decisiones que toma el gobierno municipal porque profesamos la fe democrática”, apuntó.

Por último dijo: “Periodistas de San Pedro a seguir trabajando, a seguir informando, a generar debate, a formar opiniones porque es la vida de la República”, finalizó Julio Bravo. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco