El sábado que viene, vencen las obleas de estacionamiento de las motos. Lo confirmó Sergio Ramírez, Sub secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad de San Pedro, por lo tanto instó a los que poseen estos medios a renovar las mismas y anunció: “Ahora serán anuales”.

oblea

El vecino cada mes debía renovar la oblea de estacionamiento, sin embargo ahora será una sola oblea anual. “Estamos trabajando en la implementación de las nuevas obleas para el estacionamiento de las motos que la podrán adquirir en la Dirección de Rentas, estas obleas tendrán la particularidad que quedarán fijas para todo el año, de manera que van a ser las únicas obleas que entregaremos en este mes y va a permanecer durante todo el año de manera tal que todo aquel que concurra a la Dirección de Rentas, abone la oblea correspondiente y después hará el pago mensual o anual, como ellos prefieran”, manifestó Ramírez.

La Dirección de Rentas está habilitada a partir de las 7:30 hasta las 12:30 y de 17:30 hasta las 20. “Deben concurrir en ese horario, los interesados en renovar la oblea tienen hasta el 10 de junio, desde el 11 estarían en falta y tendrá un costo de $ 100”, prosiguió el Sub secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad sampedreña.

Por otro lado resaltó: “Aquellas personas que ya vienen con la oblea y están inscriptos o empadronados, simplemente se tienen que presentar y solicitar la oblea con la numeración que le corresponde y se le otorga mes a mes, aquellos que nunca lo hicieron se deben presentar en la Dirección de Rentas y presentar la documentación de la moto con fotocopia del DNI, allí se la empadronan, se la entregan a la correspondiente oblea”, finalizó Ramírez.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco