Se procedió al cierre de la plaza Manuel Belgrano con el fin de comenzar la desratización programada a cargo de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro. “Pedimos a los vecinos que no pasen por esta zona que estará cerrada hasta el 27 del corriente”, manifestó Rubén Bonomo.

desratizacion desratizacion1

 

El Subdirector de Bromatología manifestó: “Después del mediodía comenzamos a poner los cebos, es un veneno para las ratas, antes que nada pido a población colabore con el tema de no entrar a la plaza, estamos haciendo un bien para todos”.

Con el fin de resguardar la salud de los vecinos sampedreños, declaró: “Vamos a hacer guardia y le pedimos que no ingresen y no rompan la tela que estará cubriendo, estará cerrado hasta el 27 así que esperemos que tenga efecto”. El funcionario agregó: “El año pasado lo hicimos, se cumplió un año el tema de la desratización porque se dieron muchos casos, así que esperemos que dé resultados y si debemos hacerlo otra vez se volverá a aplicar”.

En cuanto a los productos que se utilizarán para erradicar a los roedores que traen malas enfermedades, Bonomo explicó: “El veneno es un cebo especial que estamos ocupando y después se hace la desinfección para terminar con los insectos así que le pedimos por favor a la gente que no ingrese donde se está trabajando”, puntualizó.

Por último, dijo que “por ahora el único trabajo aquí en la plaza, después veremos otras actividades que se están planificación”, y agregó “seguimos trabajando por la ciudad entre todos juntos, nosotros brindando los servicios para una mejor calidad de vida para la gente y ellos colaborando con las indicaciones”, finalizó.   

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco