El domingo desde las 9 se llevará a cabo el tercer Trekking del Ramal a cargo de la Subsecretaría Cultura, Turismo y Eventos conjuntamente con la Subsecretaria de Deportes. La largada será desde el ingreso al cafetódromo Tierra Brava.

terking

Ropa cómoda, zapatillas, agua para hidratarse, algunas de las cosas que deben llevar. El trekking se desarrollará en La Pichana, circuito número dos con una complejidad media, “el trabajo es junto a Cultura y Turismo, como lo venimos haciendo con esto”, manifestó Mauricio Frankenberger, Secretario de Deportes de la Municipalidad.  

“Es un circuito diferente al que se hizo la vez pasada, es más de sendero, para que la gente tenga en cuenta la complejidad que es un poco más  complicado acceder, pero dentro de todo hay gente que lo hizo, circuló por la zona y le gustó, por eso estamos tratando de aumentarle la intensidad a los distintos circuitos”, puntualizó.

El trekking cada vez suma adepto, sin dudas una actividad propulsada por el municipio sanpedreño con el fin de brindarle a la ciudadanía algo diferente al aire libre y conociendo los diferentes puntos que tiene San Pedro y que quizás no están explotados porque no se puede acceder a ellos. Así, el doctor Julio Bravo, continúa con la política de hacer de la Perla del Ramal una ciudad deportiva.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s