Se dejó habilitada la bajada de barrio La Merced. Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente, brindó detalles de los trabajos realizados. “Cubrimos un pedido de los vecinos y nos pone contento porque seguimos trabajando juntos por un mejor San Pedro”, apuntó.

DSC 0251 DSC 0254
DSC 0257 DSC 0266

 

Samman comentó: “El trabajo era un pedido de mucho tiempo de los vecinos de barrio la Merced y todo el faldeo de esta zona, la verdad que las dos bajadas eran un verdadero cause de río, se hizo un trabajo profundo, con más quinas de perfilado, enripiado y compactación, esto ya está habilitado para el uso y el sábado estamos habilitando el otro tramo que baja por el hospital”, puntualizó agregando “ese trabajo venimos realizando con el grupo de enripiados de los sábados y domingos, trabajamos en barrio Libertad, 25 de Mayo”. El funcionario anunció además “ahora hacemos las dos bajadas de La Merced y tenemos programado el día domingo comenzar con la calle Las Dalias en barrio Primavera, y Albornoz, allí haremos un trabajo profundo de enripiado”.

La satisfacción de haber podido cubrir una vez más las necesidades de la ciudadanía, se reflejó en Hugo Samman “es un compromiso cumplido, el Intendente Julio Bravo había tenido una reunión con los vecinos y se había comprometido a solucionarle este problema, seguimos trabajando junto a la comunidad para mejorarle la calidad de vida”.

El Secretario de Obras Públicas de la comuna sampedreña reflejó que “podemos dar cumplimiento ala necesidad de la gente gracias a que tenemos las máquinas en buenas condiciones, entonces los trabajos se desarrollan sin problemas”, subrayó.

“Realmente no se podía circular, ahora quedó muy bien”, elogió Saman al tiempo que añadió “era un caos cuando llovía, como en toda la zona alta, tenemos ese problema, el gran arrastre, pero eso se terminará de solucionar cuando se construya la autovía en la ruta Nacional 34, ellos harán la colectora y todo el trabajo pluvial y no bajará a San Pedro como siempre”, finalizó.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco