Eldía sábado, en la pista del RIM20 en la Ciudad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo el IV Encuentro Provincial de Escuelas de Atletismo denominado "Torneo Invierno", organizado por la Federación Jujeña de Atletismo, el Centro

Provincial de Tecnificación de Atletismo y fiscalizado por el Profesorado de Educación Física del I.E.S. N°4 de Palpalá.  

atletismo

Del mismo, participaron Escuelas de Atletismo de La Mendieta, La Esperanza, San Pedro, El Carmen, Escuela Provincial de Comercio Nº 1, los Colegios Secundarios Nº 2, E.M.D.E.I., Nacional Nº 2, Martín Pescador, Divino Redentor, Remedios Escalada, José Hernández, Huerto, Escuela de Atletismo de San Pedro, San Expedito, del Rim 20, Profesorados de Educación Física de Pálpala y Monterrico, Escuelas de Desarrollo Atlético de La Mendieta y Rim 20. 

La Escuela Municipal de Atletismo a cargo del Profesor Sebastián Nieva viajó con una delegación de 15 atletas. En la Categoría Microbio, Valentina Siles 3° Puesto en 50 metros llanos y 3° Puesto en lanzamiento de pelota softbol, Jezabel Salazar 1° Puesto en lanzamiento de pelota softbol, David Correa 2° Puesto lanzamiento de pelota softbol. Categoría U-12, Jezabel Salazar 2° Puesto en 60 metros llanos, Emilce Siles 3° Puesto en lanzamiento de bala. Categoría U-14, Bárbara Frías 1° Puesto en 80 metros llanos. Categoría U-16, MilagrosGuzmán 1° Puesto en 80 metros llanos, Camilo Tejerina 2° Puesto en 100 metros llanos, Agustina Salas 1° Puesto en 400 metros llanos. Categoría U-20, Guillermo Dorado 3° Puesto en 100 metros llanos y Lorena Farfán 3° Puesto en 400 metros llanos.  

El Profesor Nieva, agradece al Intendente Julio Cesar Bravo, Subsecretario de Deportes, Prof. Mauricio Frankenberger y Directora de Deporte Social, Prof. Valeria Trujillo, por el constante apoyo que se le brinda a la disciplina. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco