La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy trabaja arduamente en diferentes barrios de la ciudad, con sistema de bacheo, nivelación, enripiado y pavimentación total de calles.

1 2 3

 

La mañana de este lunes 12, el Intendente Julio Bravo recorrió los trabajos que se desarrollan en avenida 24 de Septiembre de barrio Ejército del Norte. El mandatario destacó que en el lugar se hace un cambio total de 4 paños de pavimento y anunció que en estos días se implementará el turno tarde en Obras Públicas, con equipos de bacheo que estarán trabajando en toda la zona del centro, en calles que se encuentran totalmente deterioradas, a los efectos de ser más eficiente el trabajo. También resaltó que se ha culminado con el bacheo en barrio Bernacchi y Horacio Guzmán y en la zona de barrio Providencia sobre avenida San Luis.

Por otro lado destacó el trabajo que se viene desarrollando los fines de semana, sábados y domingos se trabajó con maquinaria en barrio La Merced, en un enripiado consolidado “eso es porque durante la semana las máquinas están ocupadas en trabajo de pavimentación y es por ello que las utilizamos los fines de semana en otras tareas”.

Finalmente se refirió a la compra de una nueva motoniveladora, que estará llegando prontamente, elemento que permitirá continuar trabajando en los barrios y optimizar el servicio en sectores de la Nueva Ciudad y barrio Primavera.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco