San Pedro crece poco a poco y con la colaboración de todos. El compromiso de la Municipalidad y los vecinos para una mejor calidad de vida está presente y de ello se da claras muestras en los actos. Ayer se realizó la fiesta patronal en barrio San Antonio

en honor al patrono que lleva el mismo nombre con la presencia del Intendente Julio Bravo. “Entre todos iremos cumpliendo los sueños de los vecinos que deben ser compartidos por todos los sampedreños y especialmente por todos los que tenemos la obligación de gobernar”, apuntó el jefe comunal.

Bravo estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, las concejales Lourdes Navarro, Liliana Saldaño y Marcia Sagardia y acompañaron los vecinos del Barrio San Antonio en la celebración de sus fiestas patronales.

En la oportunidad, durante la tarde se instalaron peloteros y se llevaron a cabo juegos recreativos para los más pequeños. También se repartió chocolate y facturas a los presentes. Tras recorrer el barrio, el Intendente destacó. “Felicitaciones a la gente del Centro Vecinal que vienen trabajando bien en beneficio del barrio, es sin duda alguna el camino que hay que recorrer, el trabajar en comunidad, muy buena l idea de haber puesto estos juegos porque hizo que esté lleno de chicos, lleno de alegrías, los chicos tienen que jugar, hay que cuidarlos a los chicos asi que mis felicitaciones por esta idea que tuvieron”, apuntó.

Bravo, dijo: “Pero hay muchas cosas por hacer por el barrio, hablábamos recién con la concejal Lourdes Navarro, el tema del mal estado de las calles, se debe a las causas que la gente sigue tirando el agua a las calles, que no se conecta al sistema de cloaca por distintos motivos”. El Intendente instó  los vecinos a seguir trabajando en equipo y todos juntos “así que vamos a hacer un trabajo en conjunto con el Centro Vecinal haber cómo entre ellos y la Municipalidad logramos como todos los vecinos se conectan a la cloacas para que de ese modo la gente deje de tirar agua a las calles y las mismas se puedan mantener en buen estado de circulación”, puntualizó.

19113909 1804914936491385 1653135895494925405 n fiesats patronales barrio san antonio

 

Bravo, resaltó: “Estamos trabajando también en la pavimentación del sector del ingreso hacia todos los barrios de la Nueva Ciudad y que va a beneficiar también al barrio San Antonio, esto va a permitir que en las épocas de lluvia la gente  pueda entrar y salir normalmente porque van a poder transitar por las avenidas que van a estar pavimentadas”.

El doctor Bravo le dijo a los vecinos que van a instalar un semáforo “tomamos la decisión también de comprar diez semáforos, uno a estar puesto en la intersección de avenida Uruguay y la prolongación Paterson para que pueda haber seguridad a todos los transeúntes y especialmente para los chicos”, subrayó.  

El Jefe Comunal reconoció: “Son muchas las cosas que vamos a ir trabajando en conjunto con el Centro Vecinal, es muy importante que los vecinos tengan su representación porque van a luchar para que el barrio vaya mejorando día tras día. Así como venimos haciendo cordón cuneta en barrio Primavera o veredas comunitarias en barrio providencia o pavimento en barrio patricio, también a San Antonio comenzaremos como dije antes, para que toda la gente esté conectada al sistema de la cloaca por las calles donde haya falta cordón cuneta lo haremos y posteriormente comenzaremos con la pavimentación de las arterias principales para que la gente y los chicos puedan circular con seguridad y mejorar la iluminación”, finalizó Julio Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco