El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo, junto con integrantes de la Sub Secretaria de Desarrollo y Políticas Publicas, encabezaron la entrega de certificados a los asistentes de los cursos “Procesos formativos” en jardinería,

soldadura y ganadería porcina que se dictaron en nuestra ciudad.

1 3 5

 

En relación a esta actividad, el titular de la Sub Secretaria de Desarrollo y Políticas Publicas, Danilo Montanari, felicitó a todos los que asistieron a los cursos organizados desde la municipalidad y la oficina de empleo. Indicó que es bueno que hayan demostrado interés y que sepan que lo primero que hay que hacer cuando uno quiere progresar, es capacitarse, formarse para el mundo del trabajo. Ustedes han cumplido esta primera etapa, dijo, y ahora tienen la posibilidad de acceder al financiamiento para comprar herramientas e insumos y desarrollar su actividad.

Por su parte, el titular del ejecutivo municipal, Julio Bravo, sostuvo que con estos talleres de capacitación se puede lograr un objetivo muy importante que se planteó este gobierno, que es recuperar la cultura del trabajo en nuestra ciudad y en nuestra provincia.

Nos alegramos que hayan podido superar la etapa de formación, ahora solo queda retirar el subsidio que le otorgará el Gobierno provincial para que comiencen a hacer realidad su propio emprendimiento. Reitero el apoyo de la Municipalidad para con todo el proceso de iniciación, desarrollo y consolidación de su empresa.

Cabe destacar que en la oportunidad, fueron 26 los sampedreños que recibieron los certificados y que viajarán este jueves 15 a la capital provincial donde accederán al subsidio no reintegrable que le otorga el gobierno de Jujuy. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco