Si bien ayer el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales habían programado un paro, los integrantes del sector recolección de residuos brindaron el servicio con total normalidad. “Dialogando se logran muchas cosas positiva para la ciudad”, apuntó Mariano Solosona, Subsecretario de Servicios Públicos de San Pedro.

mariano solsona

“Anoche-por ayer a la noche, la medida empezaba anoche por el paro que largaron algunos gremios para el día de hoy, anoche hice un agradecimiento a los empelados, ellos decidieron trabajar más allá que acompañan una medida, por lo tanto el servicio de recolección salió de manera normal en todo San Pedro”, sostuvo Solsona en dialogo con los medios.

El funcionario subrayó la importancia de poder dialogar entre todas las parres, Intendencia, sindicato, empelados. “Esto muestra a las claras el diálogo entre el ejecutivo, el Intendente Julio Bravo, no solo con el sindicato sino con todos los empleados agradecerle a la gente de Seom que le dio la libertad de trabajo al personal y al personal en sí que se puso los pantalones y al servicio que toda la comunidad espera que es que todas las noches le levantemos la bolsita de residuos”, puntualizo.

En cuanto a la actividad matutina, dijo: “Hoy-por ayer- fue poca la gente que no vino a trabajar pero pudimos cumplir con todos los servicios”.

Solsona anunció que el domingo no habrá recolección de residuos, sin embargo el lunes por la noche, entrado el día martes que es feriado, la actividad será normal. “El domingo es el día del padre, por lo tanto el domingo a la noche le daremos el Día del Padre a los muchachos, aquí en el servicio de recolección son 40 personas, todos hombres, y como sabemos, nos gusta tomar un vinito, ir a bailar, hacer un karaoke decidimos darles el día. No nos sirve tampoco que los empleados vengan y no estén en condiciones de hacer un trabajo eficiente asi que por seguridad, y por ser un día especial, no habrá recolección entonces le decimos a los vecinos que no saquen la bolsita de residuos”, culminó El Subsecretario de Servicios Púbicos de la comuna sampedreña.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco