En tiempos de frio, las personas más vulnerables son las que sufren. Por eso, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, junto a Patricia Rocha, Sub Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de San Pedro y la ciudadanía lanzaron la campaña solidaria

“Abriguemos la Ciudad” en la glorieta de la plaza Belgrano. “Estamos muy contentos porque los sampedreños somos solidarios y respondemos a cada pedido”, apuntó la funcionaria.

foto gisel bravo

“En especial estamos recibiendo ropa de abrigo, no solamente para los mayores sino también para niños apelando a la solidaridad de los sampedreños, la campaña tuvo muy buena repercusiones, sabemos que la gente de nuestra ciudad son muy solidarios y van a seguir colaborando, en este caso hace falta ropa de abrigo para poder llevarle a los más necesitados en el marco de esta campaña que ya se inició hace un tiempo atrás abriguemos la ciudad es que pedimos colaboración de ropa”, manifestó la doctora Bravo agregando “la gente siempre guarda esa ropa de abrigo que no usa asi que pueden colaborar y acercarla”.

La alegría de la titular de la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña pasa por la buena respuestas que tuvo “la gente siempre colabora, hay mucha gente que quiere y no sabe cómo hacerlo, no solo la ropa sino otras cosas algunos vecinos se acercan y dejan muebles cosas que no usan, lo pueden acercar a la Secretaria de Desarrollo Humano y nosotros lo hacemos llegar a quien realmente le hace falta”.

Gisel Bravo sostuvo: “Tenemos varios lugares, hoy estarán en El Acheral no solamente con ropa son que también con diferentes cosas, estamos haciendo la campaña en diferentes sectores de la ciudad nos quedan muchos lugares por recorrer”.

Por su parte Patricia Rocha remarcó: “Realmente para la Secretaria de Desarrollo es una campaña importante, es un área que constantemente está en los diferentes barrios de San Pedro, nosotros llevamos los alimentos de noche y conocemos la vulnerabilidad de ellos asi que es una campaña importante”.

Rocha agradeció el apoyo recibido “el agradecimiento desde la Municipalidad de San Pedro y la Secretaria de Desarrollo, agradeciendo a la gente de San Pedro porque siempre es muy solidaria, tenemos varias campañas que se vienen desarrollando con éxito, también pidiendo recorrimos ayer desde la Secretaria de Asistencia Social diferentes establecimientos escolares invitando a los chicos que nos acompañen”, y dejó en claro que: “Todo lo que se recibe va a parar a los barrios y la gente que lo necesita”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco