Hoy desde las 9 en el Centro de Integración Comunitaria de San Pedro de Jujuy se realizará la primera reunión de la Comisión de Trabajo denominada “Desarrollo de la Economía Circular y la Valorización de los Residuos”. El intendente sampedreño, doctor Julio César Bravo, espera

contar con la presencia de todos los jefes comunales de la provincia.

parte de prensa

La reunión fue consensuada oportunamente  en la reunión del Consejo Provincial realizada días pasados. Los secretarios a cargo de la Comisión de Trabajo son Oscar Unzaga e Iris Civardi pertenecientes al Ministerio de Ambiente de Jujuy en conjunto con el coordinador general de la Comisión,  el Intendente Julio Bravo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. 

El Centro de Integración Comunitaria de la Nueva Ciudad está ubicada en avenida Prolongación 25 de Mayo S/Nº Barrio Fellner en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Los temas que serán abordados en el encuentro serán los siguientes: Presentación de la Comisión de Trabajo, Nivelación de conceptos: qué entendemos por economía circular y valoración de residuos. Información sobre el Plan de Inclusión Social (PISO) a cargo de Sandra Velasquez y Cndy Abud. Relevamiento provincial de emprendedores sustentables. Solicialización de encuesta. Presentación programa PROESUS (Programa de empresarios sustentables).

Cabe señalar que la asistencia a la comisión designada solo podrán estar presentes los miembros titulares de cada municipio y comisión municipal o los miembros suplentes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco