Encabezado por el Gobernador de la provincia, CPN Gerardo Morales, el Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Cesar Bravo, participó de la entrega de subsidios en el marco del plan nacional “Creer y Crear” realizado en la Asociación Gaucha.

“Es importante porque permitirá ayudar a crecer la economía local”, opinó el Jefe Comunal.  

  100 9067

Del acto también participaron el Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Matías Kelly; el Sub Secretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social, Nicolás Meyer y el Secretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Rubén Daza.

Previo a la entrega de los subsidios, Morales otorgó el acta compromiso para la creación de consorcio de gestión local al dr. Bravo y otros intendentes de la provincia. Acompañó al doctor Julio Bravo el Subsecretario de Políticas Pública y Producción, Danilo Montanari. 

El Plan Nacional “Creer y Crear” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tiene el objetivo de fortalecer las economías locales y regionales, por eso Bravo resaltó la importancia del trabajo en conjunto “este es un esfuerzo en conjunto entre nación, provincia y la intendencia, es brindarle a la ciudadanía la posibilidad de tener emprendimientos propios, nosotros capacitamos a las personas para que crezcan y paralelamente crecerá además la economía de la ciudad”, apuntó Julio Bravo.

En tal sentido, el gobernador resaltó que para que un emprendimiento perdure en el tiempo se requiere no tan solo de los procesos formativos y de los subsidios, sino del compromiso y voluntad de cada emprendedor.

“Tenemos muy buenos emprendedores en la provincia y hoy reciben este ayuda económica  aquellos que se formaron desde el año pasado y culminan una etapa importante”, sostuvo Morales.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco