El paso del viento del fin de semana dejó secuelas. Sin embargo ante los daños presentados Defensa Civil, la Dirección de Servicios Públicos pertenecientes a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, inmediatamente comenzaron a trabajar poniéndose a disposición

de los damnificados con el objetivo de brindar soluciones.

foto 2

Tras lo sucedido, se procedió a realizar un recorrido, además del llamado de los vecinos. Por suerte no hubo que lamentar víctima fatales, no obstante hubo mucho daño. “La situación fue de árboles caídos, se registraron árboles caídos en la plaza 20 de Junio de barrio Belgrano, en barrio San José y otro árbol caído en barrio Horacio Guzmán”, precisó Nicolás Maldonado, Director de Defensa Civil.

foto 5

El funcionario destacó: “A su vez tuvimos caída de gajos de árboles que solucionamos a la vuelta de la calle comercial, caídas de postes en calle Guayaquil en barrio Ejercito del  Norte, otro poste que se afirmó sobre una propiedad en esquina de 25 de Mayo y Uruguay y otro poste en la escuela de barrio san francisco”.

Pero Defensa Civil no fue la única área que se puso a trabajar, ya que la idea de Julio Bravo, Intendente de la ciudad, es que todos aporten para mejorar y ayudar a la comunidad ante estas situaciones, por ende se les sumó la Dirección de Servicios Públicos. “Notificamos a las áreas correspondientes, ya que uno de los postes eran de alumbrado público y los otros de Ejesa”, y agregó “caída de cables en barrio Belgrano y no se registraron voladuras de techo o situaciones similares”, finalizó Maldonado. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco