La Municipalidad de San pedro de Jujuy continúa cumpliendo con los pedidos de los vecinos. Tras reuniones desarrolladas semanas atrás, comenzó la construcción de un puente peatonal y vehicular en las intersecciones de barrio Patricios y calle Puerto

Argentino. “Es una importante obra pedida por los vecinos para mejorar la comunicación entre los distintos barrios”, apuntó el jefe comunal, Julio César Bravo.

DSC 0717 DSC 0718 DSC 0719
DSC 0720 DSC 0721 DSC 0723

 

“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, tal cómo nos habíamos comprometido con los vecinos de barrio Patricios y principalmente para los vecinos de la calle Puerto Argentino que es la que se está pavimentando en el marco del plan Belgrano”, expresó el doctor Bravo.

El Intendente sampedreño reconoció el importante aporte de los vecinos “ellos voluntariamente cada uno está poniendo diez bolsas de cemento y esas bolsas la vamos a usar en obras que benefician al resto de los vecinos que viven en barrio Patricios, en este caso mejora sustancialmente la comunicación entre barrio Patricios con barrio 4 de Diciembre, Soledad y Néstor Kirchner, estamos refiriéndonos a una obra muy importante que es la construcción de un puente peatonal y vehicular que va a unir los barrios mencionados”, subrayó Bravo.

El funcionario destacó: “Esta avanzada la obra, están terminando de hormigonar lo que será la base del puente de importantes dimensiones asi que estamos cumpliendo el compromiso asumido con una obra espectacular, es el primero de los dos puentes que vamos a construir en barrio Patricios”, detalló al tiempo que añadió “el segundo unirá los barrios Patricios con la Tupac y Eva Perón”.

Julio Bravo sostuvo: “Una obra para destacar mejora sustancialmente la comunicación vehicular y peatonal era lo que reclamaban los vecinos para los chicos que van a la escuela, mejora también la comunicación de la gente que va hacia el centro además de bridarle seguridad”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco