Durante los días 17 y 18 de Junio, se desarrolló en la Ciudad, el 1° Seminario de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Taekwon-do ITF dictado por el Prof. y D.T del Seleccionado Juvenil y Cadete, Jeovanni Baeza. El Curso estuvo organizando por la

Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, fiscalizado por la Asociación Jujeña de Taekwondo, en conjunto con la Confederación Argentina de Taekwondo y avalado por la Secretaría de Deportes de La Nación.

seminario

De dicho evento realizado en el Tinglado de la Escuela Normal, participó Presidente de la Asociación Jujeña  de Taekwondo, Maestro y 7° DAN Ramón Ruíz y Subsecretario de Deportes,

Prof. Mauricio Frankenberger. Se contó con la presencia de más de 80 alumnos e instructores de las Escuelas de Taekwondo de Perico, Humahuaca, Fraile Pintado, San Salvador y San Pedro.

El primer día de Capacitación estuvo destinado a los alumnos en las categorías juveniles y cadetes, quienes realizaron ejercicios de preparación  física y táctica, mientras que el domingo se trabajó con los profesores en planificación a corto y largo plazo.

El Prof. Baeza finalizó la jornada dando la posibilidad a los presentes de despejar todo tipo de dudas, respondiendo a cada una de ellas, y dejando conceptos y valores muy claros sobre la disciplina. Posterior a esto, se realizó la entrega de certificados. El D.T se mostró muy contento por la convocatoria y agradeció el acompañamiento del Municipio y las gestiones que se hicieron para su llegada, dejando las puertas abiertas para una próxima visita.

Por su parte, el Maestro Ruiz felicitó al Subsecretario de Deportes por el apoyo constante que le brinda a la disciplina e impulso a los otros Municipios a apostar al Deporte como lo viene haciendo durante su Gestión el Intendente, Dr. Julio César Bravo.

Finalmente, el Prof. Frankenberger comentó que esta capacitación se realizó con el fin de actualizar y reforzar el nivel tanto de Instructores como alumnos para encarar los próximos objetivos que se propongan, y aseguró que continuarán brindando todo tipo de Cursos en las diferentes disciplinas deportivas. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco