El estado municipal junto al vecino. Es una de las prioridades que tiene el Intendente Julio Bravo, que las diferentes áreas se acerquen a toda la ciudadanía. El fin de semana Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, junto a todas las áreas visitaron El

Acheral. “Nos acercamos con el fin de escuchar sus inquietudes y solucionar las necesidades que tienen porque ellos también son parte de San Pedro”, apuntó la funcionaria.

foto el acheral

La doctora Bravo expresó: “Lo que hicimos fue traer las diferentes áreas de la Secretaria, la idea es acercarnos a la gente, ellos pertenecen a San Pedro y realmente les cuesta mucho llegar a la ciudad en este plan que ya venimos haciendo desde la Secretaria y la Municipalidad de acercarnos al vecino pasamos una tarde muy buena con juegos, deportes para los niños, aquí tenemos muchos chicos con muchas necesidades”, detalló la funcionaria sampedreña.

Junto a la Secretaria de Desarrollo Humano dijeron presentes otras reparticiones como ser Oficina de Defensa del Consumidor, Capacitación laboral por medio de la Dirección de Diversidad y Género, contención a los niños a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Adicciones, Subsecretaría de Deportes, Dirección de Juventud y Comedores. También acompañó la Subsecretaría de Medio Ambiente.

Trajimos asesoramiento jurídico a la gente gratuita, le contamos a la gente de los diferentes planes que tenemos en la municipalidad, se acercó la gente de la Subsecretaria de Medio Ambiente, les enseñamos el tema del cuidado de plantas”, destacó Bravo agregando “hablamos con el vecino, porque la idea del Intendente Julio Bravo es esa, acercarse a los diferentes puntos dela comuna para saber, conocer de sus necesidades e inquietudes y a partir de allí proyectar para mejorar la calidad de vida de los sampedreños entre todos”, apuntó.  

Párrafo aparte para las mujeres, ya que la doctora Gisel Bravo mediante el área de Diversidad de Género las asesoraron sobre importantes planes “trabajamos con los planes de capacitación desde la oficina de empleo, esto fue para mujeres, la mayoría son madres solteras que tienen muchos hijos asi que vimos la posibilidad de incorporarlas en estos planes que consisten en capacitarlas y a medida que se capacitan más podrán ir cobrando más, es muy bueno porque el día de mañana podrá decir se hacer esto y ofrecer algo más a la comunidad, es un plan muy importante que no exigen muchos requisitos y servirá para que las señoras puedan tener un trabajo digno, genuino”, culminó la doctora Bravo. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco