Poco a poco San Pedro de Jujuy va tomando otra imagen. Los vecinos se ven beneficiados con distintas obras como es el caso de los que viven en barrio Patricios, ya que la pavimentación de la avenida Puerto Argentino Argentina en el marco del Plan Belgrano

avanza a ritmo sostenido. “Seguimos con esfuerzo de todos, municipio, Gobierno de la provincia, Nación y sobre todo los vecinos”, apuntó Julio Bravo, Intendente de la ciudad.

6

El Jefe Comunal supervisó in situ los trabajos que se vienen realizando “el avance de esta primera obra de pavimentación del Plan Belgrano está en plena ejecución, y eso que estamos a la espera de la segunda recepción del dinero de la cuota que nos tiene que mandar el Gobierno, a pesar de que aún no arribó esta segunda partida, seguimos avanzando con el esfuerzo que hacemos desde el municipio y la colaboración de nuestros proveedores, hay que destacar eso, sino ya tendríamos que haber parado la obra”, manifestó el Doctor Bravo.

El Intendente sampedreño resaltó: “Pero lo importante es que sigue avanzando a un ritmo sostenido a pesar de las dificultades que tenemos con las máquinas, estamos a la espera que si Dios quiere a fin de este mes nos llegue la motoniveladora que compramos cero kilómetro, con lo cual el avance será mucho más rápido con la obra, pero la verdad muy conforme con el avance que estamos teniendo. Seguramente en los próximos 15 días vamos a llegar hasta la avenida del Trabajo con la pavimentación de la calle Puerto Argentino, los vecinos de Patricios están muy contentos con la obra que llevamos a cabo”, sostuvo.

Pero Bravo sabe que restan muchas cosas por hacer para alcanzar el objetivo de brindarle una mejor ciudad a los vecinos de San Pedro de Jujuy y así mejorar también la calidad de vida “seguimos debiendo la tarea de nivelación de las calles adyacentes a la avenida Puerto Argentino que no pudimos avanzar por la falta de maquinaria”, no obstante resaltó. “Se trabajó sábado y domingo en doble turno en barrio Primavera para la reparación de avenida Las Dalias era otro compromiso asumido con los vecinos de ese barrio y lo estamos cumpliendo. La verdad estamos trabajando en todos los frentes, muy bien, por eso quiero felicitar al personal de la Municipalidad que lleva a cabo estos trabajos”, manifestó.

Construirán otro puente

El Intendente bravo anunció otra obra más a realizarse en la zona de pavimentación “nosotros creemos que en no más de 20 días vamos a estar trabajando ya con el otro puente que va a unir barrio Patricios con barrio Eva Perón, barrio Tupac y principalmente a partir del año que viene cuando 200 familias vengan a vivir a las nuevas casas que se van a sortear próximamente entonces esta zona será de intenso tránsito, se va a llenar de familia, se va a ir desarrollando desde el punto de vista urbanístico la zona este y nordeste de la ciudad”, subrayó, por eso sabe de la necesidad de otro puente “con lo cual la construcción de este puente es fundamental para mejorar la conectividad vehicular y peatonal entre las zonas que mencioné”, finalizó Julio Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco