Sabiendo de las necesidades que algunos sectores de nuestra sociedad padecen, los alumnos del Colegio San Agustín juntaron alimentos no perecederos y colaboraron con la Brigada Nocturna de la Secretaria de Desarrollo Humano.

DSC 1053

La iniciativa nació desde la mencionada repartición perteneciente a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy con el fin de contar con más cosas que son donadas a diferentes barrios de nuestra ciudad. Impulsado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, junto a Patricia Rocha, Subsecretaria de Asistencia Social, Fabián Rubelts, Director del Colegio San Agustín.

Los alumnos de quinto año fueron los encargados de realizar la recolección de los alimentos, mercaderías por los diferentes cursos. Gabriel Konig, uno de los alumnos que este año va a egresar del mencionado establecimiento, expresó. “Trabajamos en conjunto y la verdad que juntamos muchos alimentos, la mayoría colaboramos, desde primero a quinto, es muy lindo hacer esta campaña porque sabemos que es para un buen fin y con el colegio estamos contentos porque nos unimos para esta buena causa”.

El estudiante manifestó. “Los directivos nos informan a nosotros porque somos los que organizamos estas actividades, ya que estamos en el último año, pasamos curso por curso recordándole a todos los chicos que traigan un alimento para ser donado, por suerte todos cumplieron y así nosotros desde el colegio aportamos un granito de arena para nuestra ciudad ayudando a los que más necesitan”, puntualizó.

Cabe recordar que el Colegio San Agustín también colaboró con la campaña Abrigando San Pedro y lograron contar con mucha ropa de abrigo que fueron donadas a diferentes barrios de nuestra ciudad dando muestras que están comprometidos con nuestra población. 

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco