La Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, junto a la Directora de Deportes Valeria Trujillo hicieron entrega de una silla de ruedas al joven deportistas Luciano Valdez, mediante el compromiso asumido por el Intendente Julio César Bravo.

3

La Secretaria resaltó que era un compromiso asumido unos días atrás, mediante un encuentro que mantuvieron el Intendente y Luciano, donde se comprometió a darle una silla de ruedas nueva, ya que la anterior se encontraba deteriorada.

Gisel Bravo destacó el compromiso del joven Luciano con el deporte, y su participación en diferentes eventos por lo que se hacía necesario poder brindarle esta nueva movilidad para que continúe ejerciendo su labor. Además recordó que Luciano estará participando de la gran maratón que organizará el municipio este domingo.

Luciano se mostró muy entusiasmado con su nueva movilidad e informó que estará participando en los Juegos Evita que se realizarán en la provincia de Chaco, para lo cual se encuentra entrenando con los profesores Claudia Trujillo y Enzo Dorado, que pertenecen a la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco