En el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Cesar Bravo, procedió a la firma de un convenio de colaboración para la realización de obras de energía eléctrica, junto con el Secretario Provincial de Energía Mario Pizarro y representantes de la empresa EJESA S.A.

 

En relación a la firma de este documento, el mismo se regirá por un reglamento que las partes deben respetar en el proceso de aplicación del convenio. Entre ellas se detallan las obras de suministro de energía eléctrica, en Barrio Los Lapachos, manzana 5 y 7 del asentamiento Fellner. En este sentido, la empresa EJESA se compromete en comenzar a ejecutar los trabajos en un plazo no mayor a 15 días.

Otra de las clausulas, refiere que la Secretaria de Energía realizará el aporte de la inversión compensatoria, para la obra de extensión de redes  y la fiscalización del avance del trabajo. Como así también asume el compromiso de los costos que generen las obras de alumbrado público.

Mientras que el intendente se compromete a facilitar las inspecciones domiciliarias y otra documentación. De manera que una vez culminada la obra la empresa de energía proceda a dar el alta oficial a cada una de las familias beneficiadas con estos trabajos.

Al respecto, el titular del ejecutivo sampedreño expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales por llegar a San Pedro con buenas noticias. Ponderó las gestiones realizadas por el presidente del Concejo Deliberante Miguel Bravo, con quien trabajaron durante mucho tiempo para alcanzar estos resultados. Por muchos años los vecinos de estos barrios han esperado para tener energía y luz en sus domicilios. Este es otro de los sueños alcanzados por la comunidad. Por eso agradecemos la predisposición del Secretario de Energía y esperamos que sigan llegando cosas buenas para San Pedro.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco