Personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy trabajan arduamente en la refacción total y recuperación de edificios históricos del barrio Arroyo Colorado.

Es un compromiso asumido por el Intendente Julio César Bravo, de dejar totalmente reparados y poner en funcionamiento todo el sector histórico de ese barrio rural.

2 3
5 6

 

El Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Hugo Sammán, informó que se hizo el cambio total del techo, no se podía recuperar el mismo, que estaba todo construido con tejas coloniales. Se tomó la decisión de cambiarlo por chapas trapezoidales de color, “la decisión es dejar nuevo el salón, se van a mejorar las instalaciones sanitarias, se va a hacer la instalación eléctrica nueva y pintura. Con gran esfuerzo el municipio está realizando estos trabajos para beneficio de la gente de Arroyo Colorado, para que pueda hacer uso de este salón que es hermoso, realmente es una lástima el estado en el que estaba” detalló y agregó que cuenta con una cocina industrial, un horno de barro y cocina a leña, por lo que se verá con la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo de retomar con el comedor que funcionaba antiguamente, “acá hay chicos que necesitan un comedor fuera de la época de la escuela” argumentó.

Por otro lado Rosana Erico, delegada de Arroyo Colorado informó que se trabaja arduamente para lo que serán los festejos patronales este fin de semana y se esperan con ansias las mejoras de espacios que han estado abandonados por muchos años, sostuvo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco