Hoy desde las 14 se vivirá la cuarta fecha del Interprovincial de automovilismo en el circuito Tierra Brava de la ciudad de San Pedro de Jujuy. La fiscalización y organización está a cargo de la entidad madre que preside Cesar Torres.

1366663136 Tierra Brava 3 crop 629x356 th

"Está todo preparado, con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro pusimos el circuito en condiciones, trabajamos mucho para que los pilotos puedan lucirse este domingo", manifestó Torres.

El directivo resaltó que no se trata de una prueba más habida cuenta que "la carrera está dentro del marco de los festejos por las fiestas patronales de nuestra ciudad así que vamos a tener importantes premios".

La fecha, como cada vez que se corre en la provincia el certamen sobre tierra, está destinada a las categorías gran turismo standard, cafeteras, Fiat 600 y Fiat 128.

A partir de las 8.30 quedará habilitado el ingreso de las máquinas a la zona de boxes. Luego, desde las 10 se realizarán las pruebas libres, posteriormente clasificación. A las 12 reunión de pilotos para largar con la primera serie desde las 14 en cada una de las categorías. Tras la misma, se procederá a dar paso a las finales y posteriormente entrega de premios.

César Torres hizo referencia a la cantidad de autos que esperan tener en pista "calculamos que vamos a estar rondando las cincuenta máquinas en total más o menos, lo que hace presumir que habrá un gran nivel de competencia en cada una de las categorías. Además se espera contar con la presencia del público jujeño amante del deporte motor.

Por último, la comisión directiva de Tierra Brava Motors Club anunció que está todo preparado para que se pueda vivir una fiesta "fierrera".

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco