En la tarde del Domingo 25 de Junio, el Intendente Dr. Julio Cesar Bravo, junto a su Sra. Sandra Montanari e hija Dra. Mariel Bravo, acompañaron el desarrollo de la 1° Edición de la Gran Maratón "San Pedro Corre" organizada por la Dirección de Deportes

de La Municipalidad de San Pedro. Se contó además con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gisel Bravo, Coordinador del Área de Desarrollo Humano, Samuel Carabajal, Subsecretario de Deportes, Prof. Mauricio Frankenberger, Directora de Deporte Social, Prof. Valeria Trujillo, Directora de Adicción y Droga dependencia, Paula Sánchez, y Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Gilda Cortez. 

maraton

Con mucha expectativa e ilusión, más de 500 personas se dieron cita en Plaza Manuel Belgrano para participar de este gran evento deportivo e integrador que reunió a familiares y amigos de las distintas localidades de la Provincia de Jujuy, Salta y Tucumán. 

Un sol a pleno y una temperatura calurosa dieron el marco ideal para el inicio de la Maratón, que arranco con una entrada en calor para los atletas por parte del equipo del Actívate San Pedro del Área de Salud y Bienestar. Cabe destacar que las pruebas tuvieron un circuito de 5 y 10 Kilómetros, en tanto que los niños y jóvenes corrieron trayectos de entre 20 y 1200 metros. La fiscalización de la Competencia estuvo a cargo de la Asociación Jujeña de Atletismo Veterano "Virgen de Lujan". Para concluir con la jornada, se realizó la entrega de premios y medallas a todos los ganadores del primero al tercer puesto en todas las categorías que se detallan a continuación: pre-chupetes; chupetes; microbios; pre-infantiles; infantiles; cadete; menores; juveniles; mayores; pre-master; master "a"; master "b"; master "c"; master "d"; master "e"; master "f"; master "g"; master "d"; master "g"; silla de ruedas profesional; general participativa y general competitiva. Sumaj Esquivel, Manuel Fernandez y Nicolás Cordoba de Palpalá, se adjudicaron los 3 primeros puestos en la instancia participativa masculina mientras que la femenina quedo a manos de Amalia Navarro, Mirta Palacios y Camila Torres. La categoría general de 10Km en fue para Rita Ruedas de Monterrico y Jorge Lezcano de Perico. 

La Directora de Deporte, Prof. Valeria Trujillo, comento que esta actividad se llevó a cabo en el marco de los festejos por las Fiestas Patronales de la Ciudad. "Quiero agradecer a todos los que se acercaron a participar, como así también a todas las áreas del Municipio que colaboraron para que esto salga de la mejor manera. Además quiero felicitar al Sr. Intendente, Dr. Julio Cesar Bravo por apostar siempre al Deporte y a la inclusión social." añadió Valeria.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco