Con la presencia de Carlos Mac Allisters, Secretario de Deportes de la Nación, Gerardo Morales, Gobernador de la Provincia, y el Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, se entregaron los subsidios a las instituciones deportivas que fueron beneficiadas con el programa Clubes Argentinos.

julio en lujan

La cita tuvo lugar ayer en instalaciones de Club Deportivo Luján de la ciudad de San Salvador y fueron beneficiados varios clubes de San Pedro como ser Club Social y Deportivo Chalicán Club Social Y Deportivo La Esperanza, La Esperanza, Sociedad De Tiro Y Gimnasia De San Pedro De Jujuy, Club Atlético San Pedro, son los clubes que van a recibir este importante subsidio en Club Luján.

Tras la jornada, el doctor Julio César Bravo, Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, destaco el importante aporte del estado nacional tras las gestiones de la provincia y los respectivos municipios. “Sin dudas que la apuesta a fortalecer los clubes de la provincia es muy fuerte, es un lugar que la familia debe recuperar para que los niños, jóvenes, tengan un espacio para la práctica deportiva”, apuntó.

Bravo  manifestó además: “Aquí se ve el trabajo en equipo entre nación, provincia y municipio, nosotros desde la ciudad de San Pedro de Jujuy vamos a seguir buscando lo mejor para que nuestros ciudadanos cuenten con una mejor calidad de vida”, subrayó.

Por otro lado, el Jefe Comunal instó a los clubes a cumplir con la presentación de los papeles que correspondan para la realización de cuentas “aquí los que cumplen se verán nuevamente beneficiados en el futuro, por eso es fundamental que cada institución haga las rendiciones correspondientes”, finalizó.   

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco