San Pedro de Jujuy honró a su santo patrono. Las calles céntricas de la ciudad se vistieron de gala con la presencia de la ciudadanía en general que participaron de los actos y el desfile cívico. Por ello, el Intendente Julio César Bravo, se mostró feliz por el desarrollo de las actividades.

discurso discurso2 discurso3

 

“Estamos culminando las celebraciones de nuestro santo patrono que se vinieron realizando desde hace varios días atrás con diferentes actividades religiosas, actividades deportivas, recreativas, con la importante presencia de las promos 2017”, manifestó el Jefe Comunal.

Bravo expresó: “Es un día importante porque recibimos desde provincia para nuestro hospital Paterson una ambulancia de alta complejidad, con equipamiento para la guardia, pero lo más importante para destacar es el clima de paz y unión que se vive en la ciudad y la provincia”, puntualizó el Intendente.

El funcionario sampedreño reconoció la labor que viene realizando junto a la iglesia “el trabajo en la comunidad, destaqué en diferentes hechos el trabajo que realizamos con el padre Daniel Baca no solo en la organización de este evento sino que venimos desarrollando desde el año pasado a la fecha en la reparación de las iglesias con el aporte de materiales por parte de la iglesia católica, el esfuerzo que pone con nuestro personal municipal nuestro gobierno, en materia de salud también los empleados de la municipalidad se hicieron cargo de la reparación que se vienen efectuando en el hospital Paterson este lunes comenzamos con la reparación de los techos del hospital”.

Por otro lado, resaltó: “También destacar el trabajo que realizamos con los jóvenes de las promos con el programa Una Tarde diferente, le dimos la posibilidad que cada uno trabaje para su respectiva escuela y recaudar fondos que después ellos mismos le darán el destino que creen pertinentes y vamos a trabajar con todos los jóvenes de San Pedro para el 20 de septiembre la organización provincial de la reina de los estudiantes, fiesta que no se daba desde hace diez años en nuestra ciudad, son tiempos de paz, de trabajar juntos en todos los aspectos para ir solucionando los problemas de nuestra ciudad y nuestra provincia”, finalizó el Intendente de San Pedro de Jujuy Julio Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco