Durante el día de ayer, en el predio del Complejo Deportivo Municipal "El Portal de Las Yungas", se llevó a cabo un Encuentro de Fútbol Femenino, donde el elenco de Atenas F.C se llevó el ansiado trofeo, luego de vencer en la final en la tanda de penales a El Puesto de Marqués de la localidad de Cochinoca. 

20170702 193317

La jornada deportiva que comenzó en horas de la siesta, tuvo la participación de Escuelas y Clubes de las localidades de Cochinoca, El Carmén, San Salvador y San Pedro, brindando a todas las jugadoras la posibilidad de competir en este espacio pensado para que puedan disfrutar y practicar este hermoso deporte, que cada vez suma más mujeres que se vuelcan a practicarlo. El Encuentro que albergó a ciento de jovencitas en la categoría libre, contó con el acompañamiento de un número importante de público, entre ellos familiares y amigos que se acercaron al Complejo para apoyar a sus jugadoras y vivir una tarde a puro fútbol. 

En los cruces de semifinales, Atenas F.C venció a su par de Women Soccer Club por 4 a 2 en los penales, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Por su parte, El Puesto de Marqués se quedó con la victoria por 5 a 4 en los penales ante el conjunto de Aguas Calientes. El encuentro había finalizado 0 a 0. El tercer lugar se lo adjudicó el equipo Sampedreño de Women Soccer Club, quien derroto a Aguas Calientes por 5-4.

Los equipos se mostraron muy conformes con la tarea realizada en el campo de juego y agradecieron a la Municipalidad de San Pedro, tanto por la invitación para ser parte de este tipo de eventos, sino también por el apoyo que se le brinda a la disciplina. 

Para concluir, el Subsecretario de Deportes, Prof. Mauricio Frankenberger, junto a la Directora de Deporte Social, Prof. Valeria Trujillo y el Coordinador de La Liga Municipal de Fútbol Femenino, Prof. Fabián Rodríguez, realizaron la entrega de premios y material deportivo, felicitando a los ganadores y destacando su notable participación, teniendo en cuenta las inclemencias climáticas que se presentaron durante el día. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco