Alumnos llegados desde diferentes puntos de Estados Unidos, visitaron la Municipalidad de San Pedro de Jujuy acompañados por Sergio Valdez, Coordinador de los grupos de Argentina, y la profesora Norma García. Marcelo Castro, Secretario de Gobierno los recibió en el Salón de la Patria.

intercambio1

Tras darle la bienvenida a los 15 estudiantes de entre 15 y 17 años, realizaron una serie de intercambios en los cuales, Castro les explicó a los alumnos extranjeros sobre el trabajo y modalidad de actividades de la comuna.

Además cada uno de los estudiantes se presentó, contaron su lugar de origen y sacaron inquietudes sobre la vida que tiene nuestra ciudad en particular. Ellos van a pernoctar durante treinta días y son alojados en diferentes casas de familias.

intercambio2

La llegada de los chicos norteamericanos se dio por medio del Experiment Argentina que funciona en provincia de Buenos Aires, es un programa de intercambio cultural comunitario. San Pedro de Jujuy a través del Elliot Instituto de lenguas extranjeras, se postuló este año y por suerte fue beneficiada junto a la vecina provincia de Salta y la ciudad de Rafaela.

A lo largo de la mañana, fueron agasajados por la intendencia.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco