El Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, dejó inaugurada la calle Rosaura de Toril de barrio Doctor Horacio Guzmán. “Es un éxito de nuestra gestión, pero principalmente un éxito de los sampedreños porque vivimos en paz”, manifestó.

2

El Jefe Comunal resaltó que la obra es producto del trabajo en conjunto entre gobierno y vecinos “aquí nosotros asumimos el compromiso con los vecinos y logramos cumplir por la participación ciudadana y en conjunto, es la época donde los sueños se cumplen porque todos trabajamos para ello”, expresó.

El doctor Bravo dijo: “Es un orgullo dejar formalmente inaugurado el pavimento de la calle Toril, una obra realizada en forma conjunta por los vecinos de esta cuadra que colaboraron activamente para lograr esta mejora en su calidad de vida. Pero no es solo el pavimento sino que la cuadra quedó totalmente iluminada, mejorada en la parte de iluminación, es un ejemplo más que estamos dando ahora cuando se trabaja en forma conjunta entre la Municipalidad de la ciudad y los vecinos”, reiteró.

3

El Intendente de San Pedro de Jujuy recordó que: “En este momento estamos trabajando activamente en calle Las Heras de barrio San Martín con idéntico criterio, en conjunto con los vecinos de allí, esta semana iremos avanzando con otros grupos de vecinos de barrio Patricios donde estamos haciendo las obras de pavimentación del Plan Belgrano pero donde los propios vecinos ya se organizaron y pretenden que no solo hagamos las cuadras comprometidas en el barrio a través del plan mencionado, sino que pretenden cada uno tenemos en vista seis cuadras mas donde los vecinos harán el parte del cemento y  nosotros haremos el esfuerzo para poder ampliar la obra de pavimentación en barrio Patricios”, subrayó.

Bravo, explicó: “Todo surge como consecuencia del pedido de los vecinos. En barrio Arturo Illia de acceso sur de nuestra ciudad está listo para comenzar con la red de agua potable que la vamos a hacer en forma conjunta con Agua Potable, la municipalidad y los vecinos. Ese barrio se vio beneficiado con la obra de iluminación, el alumbrado público y alumbrado domiciliario, entonces ellos van a hacer el esfuerzo y construiremos la red de agua como corresponde”. El Intendente se refirió a otros sectores “sigo insistiendo con los vecinos de barrio Paterson, sector bajo Moralito, bajo San Martín, para que podamos comenzar cuanto antes la obra de la red de agua potable, porque nos están esperando los vecinos de Juan Pablo II para poder ir también a construir la red de agua potable en ese barrio”.

6

Pretendemos mediante el sistema de leasing  que es el alquiler previo, la adquisición de dos camiones, a uno de los camiones le vamos a poner una nueva hidrogrua que la vamos a utilizar para el alumbrado público, la hidrogrua sola cuesta 600 mil pesos que la vamos a comprar aparte, pero por el tema del sistema de Leasing compramos un camión cero kilómetros destinado para esto y un segundo camión para levantar los recolectores grandes es decir tenemos un solo camión que cumple con esta tarea y pretendemos comprar un camión más para mejorar la calidad de la recolección de residuos

María Corrales es una de las vecinas que hace más de 20 años vive en barrio Horacio Guzmán, por eso resaltó la importancia de la obra. “Esto era un sueño esperado desde hace 20 años vivimos aquí y nunca paso nada”.

La vecina recordó: “Vivíamos en el barro, la tierra, piedras, presentamos muchas notas y gracias a Dios se nos dio. Agradezco a los vecinos porque uno puede tener la iniciativa pero tenemos que estar todos unidos”.

La señora apuntó. “Se dé la dificultad de los vecinos que tuvieron para poner el cemento, por eso quiero agradecer a la municipalidad porque no hubiera sido posible sin su ayuda y por permitirnos trabajar en forma conjunta”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco