Invitan al estudiantado sampedreño al casting para ser parte del elenco que bailará el próximo 19 de septiembre en la Elección de la Reina Provincial a realizarse en el estadio de Club Atlético San Pedro. El mismo estará a cargo del Ente Autárquico Permanente y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy el próximo sábado desde las 14 en Gobernador Tello 47.

miguel escalier carina picardo

Durante la presentación en conferencia prensa, Carina Picardo, Coordinadora de Cultura, acompañada por Miguel Escalier, Director de Eventos, brindaron detalles de las condiciones que deben poseer los estudiantes que quieran participar.

“Invitamos a todos los estudiantes secundarios a que se sumen, deben tener diferentes condiciones como ser cantar, bailar diferentes estilos musicales como jazz, folclore, malambo, hip hop, entre otros, y por supuesto si tienen alguna habilidad artística”, manifestó Carina Picardo.

La Coordinadora de Cultura explicó: “La finalidad principal del casting es con ganas de participar y ser parte del elenco que se presentará en la elección de la reina provincial que se realizará en San Pedro”, y agregó “Será por orden de llegada, los participantes recibirán una ficha de inscripción personal donde deberán llenar con sus datos personales y van a describir cual es la habilidad que tengan, ya sea cantar, o bailar, luego van a pasar en grupo y un coach indicará cual será la coreografía que va a interpretar, además serán entrevistado y por último la selección”.

Serán dos sábados seguidos “este sábado 8 y sábado 15 de julio desde las 14 en Gobernador Tello 47, allí se pueden llegar los alumnos del nivel secundario”. Las evaluaciones estarán a cargo “de personal del Ente conjuntamente con personal de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy”, subrayó Carina Picardo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco