La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy lanzó oficialmente la segunda edición del Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil denominado “Copa San Pedro”, que se disputará los días 21 y 22 de julio.

1

Participaron del lanzamiento la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, el Subsecretario de Deportes Mauricio Frankenberger, la Directora de Deportes Valeria Trujillo, los profesores Fernando Rosell y Miguel Choque.

Del evento participarán diferentes equipos de la provincia y de provincias vecinas, como será el caso de San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy, Altos Hornos Zapla que ya confirmaron su presencia.

Los partidos se disputarán en el complejo deportivo “La Mielera”, ubicado en el acceso sur a San Pedro de Jujuy y en instalaciones de los clubes Atlético San Pedro y Sociedad de Tiro y Gimnasia. Las categorías que participarán serán desde la 2004 hasta la 2010.

2

La Directora de Deportes Valeria Trujillo, destacó que es el segundo año consecutivo del evento, el cual involucra el trabajo conjunto de diferentes áreas del municipio, recalcó que es iniciativa que estas competencias perduren en el tiempo y transciendan las gestiones municipales, como lo fue también la primera maratón organizada para los festejos patronales, “nosotros desde la Dirección en conjunto con las otras áreas estamos trabajando, para que este 21 y 22 podamos tener un evento exitoso, con la visita de diferentes equipos de la provincia y de provincias vecinas” sostuvo.

El Subsecretario Mauricio Frankenberger señaló que la idea es que los equipos disfruten del torneo que se está organizando, que tiene un muy buen nivel futbolístico. Agradeció a todas las áreas del municipio que constantemente están apoyando en cada evento que se organiza desde la Subsecretaría, lo que lleva a que los mismos siempre den buenos resultados. Comentó que una iniciativa implementada también desde hace tiempo involucra la entrega de elementos deportivos a los equipos ganadores, lo que permite que los clubes puedan funcionar. Agradeció al Intendente Julio Bravo por la importancia que les da a todas las disciplinas deportivas y la ayuda para que todas puedan tener el protagonismo que se merecen.

La Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo explicó que se calcula la participación de entre 1200 a 1500 niños que podrán disfrutar del torneo, por lo que destacó la importancia que tiene el mismo, no solo para el municipio, sino para todos los sampedreños, “es un torneo que nos tiene que enorgullecer porque va a venir gente de diferentes provincias, con lo cual también fomentamos la actividad comercial, es por eso que nos tiene que interesar a todos los sampedreños, porque nos ayuda a crecer y a decir presente en toda la provincia” finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco