Ante un pedido de la comunidad, la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó trabajos de reparación y reposición de luminarias en el Polideportivo de Barrio Horacio Guzmán de nuestra ciudad.

horacio baez

Al respecto, Horacio Báez, indicó que esta es la segunda vez, en menos de un año, que se lleva a cabo esta tarea, en el mismo lugar. La última oportunidad se reparó el alumbrado a nuevo y hoy nos encontramos con una situación lamentable, con lámparas, rotas, artefactos destrozas o robados, que perjudican a todos los vecinos del lugar. La Municipalidad cumple con su obligación de garantizar el servicio de alumbrado público, pero también necesitamos que los vecinos colaboren cuidando el trabajo que se lleva a cabo. El beneficio no es `para la municipalidad, dijo Báez, sino para las familias que viven en este sector, especialmente para los niños que vienen a practicar deportes, a pasear o simplemente a jugar en horario nocturno.

3

Nuestro Intendente Julio Cesar Bravo, siempre está atento a estos pedidos y nos exige redoblar los esfuerzos para resolver todos los problemas de la gente. Pero también, quiere el compromiso del vecino en el cuidado de los avances que vamos logrando juntos, finalizó el funcionario.     

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco