La Escuela Municipal de Fútbol Infantil "Los Cachorros de Barrio Cosentini" se consagró Campeón con el equipo de la categoría 2011 en el Torneo Interprovincial que se llevó a cabo en Palpalá el fin de semana y que fue organizado por la Escuela de Fútbol Infantil "9 de Julio" de dicha localidad. El conjunto dirigido por el Prof. Blas Macchi, venció en la final por penales a Central Norte de Salta.

futbolinfantil

Blas se mostró muy contento por el título obtenido y felicitó a sus jugadores por la hazaña. También agradeció al Intendente, Dr. Julio Cesar Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gisel Bravo, Subsecretario de Deportes, Prof. Mauricio Frankenberger y Directora de Deporte Social, Prof. Valeria Trujillo, por brindar el medio de transporte para que los chicos puedan participar del Campeonato.
Para todos aquellos interesados, la Escuela funciona en el Polideportivo de Barrio San Antonio, de lunes a viernes de 17:30 a 20:00hs, es totalmente gratuita y está destinada a niños y jóvenes de entre 4-5 a 12-13 años.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco