Esta tarde, más de 1300 personas se convocaron para participar del 1er Encuentro regional de la Juventud Radical, en la ciudad de San Pedro, con la participación del Gobernador de la Provincia Gerardo Morales y el Intendente anfitrión Julio Cesar Bravo.

1er encuentro regional de la juventud radical 2 1er encuentro regional de la juventud radical 3
1er encuentro regional de la juventud radical 5 1er encuentro regional de la juventud radical 7
1er encuentro regional de la juventud radical 8 1er encuentro regional de la juventud radical 9

 

Con el objetivo de analizar y debatir acerca de la participación de la juventud en el proceso político de cambio que atraviesa la provincia de Jujuy y el rol que los jóvenes tienen en esta etapa, miles militantes de la Ucr colmaron las instalaciones del Club Atlético San Pedro, desde diferentes regiones de la geografía provincial.

En su carácter de presidente del comité departamental de la Unión Cívica radical, Julio Bravo, manifestó su inmensa felicidad por la excelente convocatoria y agradeció el espíritu y la fuerza de los jóvenes que dijeron presentes en este primer encuentro regional. En este sentido, recordó sus primeros pasos en la militancia junto con otros dirigentes que decidieron iniciar un proceso de transformación y cambio que hoy les ha permitido llegar al Gobierno municipal y provincial.

1er encuentro regional de la juventud radical 10 1er encuentro regional de la juventud radical 13
1er encuentro regional de la juventud radical 18 1er encuentro regional de la juventud radical 20

 

Enumero una serie de obras que se fueron convirtiendo en realidad, en este año y medio de gestión frente a la comuna sampedreña, gracias al trabajo conjunto del estado municipal y la comunidad. Entre ellos la Feria del ramal, el Boleto estudiantil municipal, las obras de bacheo y pavimentación en diferentes barrios, entre otros logros que han transformado sustancialmente la realidad de San Pedro.

En este contexto, el líder comunal, invito a los jóvenes a seguir soñando, a seguir participando activamente, ya que son sus ganas y su convicción las que nos llenan de fuerza para seguir trabajando por una ciudad, una provincia y un país mejor, afirmó Bravo.

Por su parte, cerrando la convocatoria, el Gobernador Gerardo Morales ponderó la organización de la Juventud Radical de San Pedro, por haber hecho realidad esta importante convocatoria de la militancia en la zona del ramal.

Reconoció que la juventud es el motor fundamental de la Ucr, por eso destacó el éxito de este primer encuentro regional que, se repetirá en diferentes puntos de la provincia de cara a las elecciones de agosto y Octubre.

Felicito a la gestión de Julio Bravo frente al municipio de San Pedro y aseguro que en un año y medio, se hicieron más cosas en la Perla del ramal, de las que se hicieron en 8 años de las anteriores administraciones.

Todo esto, afirmó se pudo lograr por la transparencia en la administración, pero principalmente porque la plata se destina a obras y no como se hacía antes “cuando se robaban el dinero del pueblo” sostuvo el mandatario provincial.

El encuentro termino con el pedido expreso de los principales dirigentes radicales, de apoyar a los candidatos del Frente Cambia Jujuy para las Paso del mes de agosto y redoblar los esfuerzos durante la campaña de cara a las generales del mes de octubre.

Estuvieron presentes el precandidato a Senador nacional Mario Fiad, la pre candidata a diputada nacional Gabriela Burgos, su compañero de fórmula Osmar Monaldi, legisladores provinciales de la Ucr, dirigentes de la juventud radical de toda la provincia, concejales de la ciudad de San Pedro, funcionarios, militantes y público en general. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco